¡Gracias por comprar en Beluccinails!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si te llega un pedido erróneo o con un producto faltante es importante que envíes enseguida video y foto del mismo para llegar a solucionar el inconveniente.
•Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@beluccinails.com y envía tu artículo a: san martin 458 local 16 (Galeria maya).
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
1.Tarjetas de regalo (gif cards).
2.Cursos o clases (online y presencial).
3.Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos parciales
•Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
•Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
•Cualquier artículo despachado que se devuelva por no entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 10 días hábiles.
El pago del retorno de un envío no recibido será asumido por el comprador. Este costó se descontará del valor reembolsado.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. En e
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al hola@beluccinails.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección san martin 458 local 16 (Galeria maya).
Si el envio tarda en llegar a destino deberas contactar al courrier elegido
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
Queda bajo la responsabilidqad del cliente elegir un Courrier (empresa tercerizada) para el envio de sus productos.
Una vez enviado el código de seguimiento BELUCCINAILS no se hace responsable por los retrasos en que puedan incurrir las empresas encargadas de entregar los pedidos. Para mayor informacion acerca del estado de los envios, horarios de sucursales o tiempos de entrega, consultar directamente con dichas empresas.
BELUCCINAILS no se hace responsable de los daños técnicos en la caja (paquete, sobre), ni de la posible pérdida de la mercancía durante el envío.